Un ‘hat-trick’ express
10 diciembre , 2018
El futbolista del Juvenil B del CD Castellón, Marc Albiol, contribuyó con sus goles el frenético empate ante el Historics de Valencia (4-4).
El partido entre els Historics de Valencia y el Juvenil B del CD Castellón tuvo de todo. Polémica, emoción, pero sobre todo goles. Cuando el marcador andaba 4-1 en la recta final del encuentro, Marc Albiol dijo basta. El grauero anotó un doblete que ayudó al equipo a rescatar un punto del feudo valenciano, pero el colegiado le asignó tres goles que le aúpan como máximo goleador del grupo con 15 tantos.
-En el último encuentro no conseguisteis la victoria pero el punto tiene su peso en oro…
El empate sabe a victoria debido a que faltando apenas cinco minutos íbamos perdiendo 4-1. Supimos mantener la cabeza fría sin pensar cómo íbamos, los cambios desde el banquillo dieron mucho aire y, gol a gol, conseguimos el empate. Es parecido a una victoria.
-Tres goles en menos de diez minutos. ¿Alguna vez habías marcado tantos goles en tan poco tiempo?
Sí, alguna vez. En este caso no fue así porque en realidad metí dos goles y el árbitro me apunto un gol más de la cuenta que pertenece a mi compañero Christian Dibb.
-Además te aúpan como Pichichi del grupo. ¿Cómo lo valoras?
Estoy muy orgulloso de ser el máximo goleador del grupo. Para eso se necesita trabajo y más trabajo, y no iría pichichi si no es por el equipo.
-¿Cómo ves al equipo esta temporada? Ese primer puesto tiene mérito.
El equipo está muy bien. Esto es gracias al trabajo duro del día a día y gracias a que somos como una pequeña pero a la vez gran familia.
-La próxima semana recibís a la Pobla Farnals, segundo clasificado. ¿Qué esperas del encuentro?
La semana que viene será un partido duro. Habrá que madurar el partido poco a poco e ir a por todas todos juntos, tanto jugadores como cuerpo técnico. Esperamos que los tres puntos se queden en Castellón.