Unos pies sanos para 2019

25 enero , 2019

Las jóvenes promesas albinegras pasaron ayer las revisiones podológicas realizadas por Clínicas Yuste, benefactor de la Fundació Albinegra.

Las revisiones podológicas han demostrado ser una herramienta de prevención que consigue evitar lesiones y problemas a los niños, especialmente a los que practican el fútbol. Un factor importante que la Fundació Albinegra ha tenido en cuenta y no ha querido dejar pasar por alto. Por ello, con motivo de año nuevo, los niños y niñas orelluts pasaron ayer por las instalaciones del Estadio Castalia para una revisión en materia podológica.

El reconocido podólogo Gorka Yuste y su equipo de profesionales, como ya sucediera en septiembre, fueron los encargados de realizar las previsiones podológicas de los integrantes de la Cantera Albinegra, recibiendo el mismo tratamiento que el primer equipo del Club Deportivo Castellón. Éstos evaluaron la pisada de las jóvenes promesas albinegras, además de repasar el estado biomecánico y salud de sus pies.

Además, los canteranos coincidieron con uno de los últimos fichajes del primer equipo como Rubén Ramos, que aprovecharon para conocerle más de cerca.