Vicente Moliner, una vida dedicada al arbitraje

29 enero , 2019

Vicente Moliner Martínez, con una dilatada experiencia como árbitro, nos dejó a los 49 años de edad.

Hay pérdidas que duelen mucho en el fútbol castellonense y la de Vicente no ha podido ser menos. El árbitro castellonense, se encontraba arbitrando en la actualidad en la Segunda Regional Juvenil, aunque a lo largo de sus tres décadas como colegiado su presencia ha sido habitual, habiendo arbitrado posiblemente a la gran mayoría de jugadores de nuestra provincia , llegando incluso a ostentar la categoría de asistente de Segunda División B. En la foto se puede comprobar como actuó de asistente -izquierda- en un partido amistoso entre el CD Castellón y el Valencia CF.

La noticia conmocionó a todo el fútbol provincial, a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, así como al Comité Técnico de Árbitros autonómico, que decretaron un minuto de silencio en los encuentros que se disputaron esa jornada a nivel autonómico.

La Fundació Albinegra agradece su labor durante tantos años en la profesión y manda un fuerte abrazo a familiares, amigos y a todo el entorno arbitral. Descansa en paz, Vicente.