Proyes ‘construye’ jugadoras albinegras

22 febrero , 2019

El Protector de la Fundació Albinegra anima a las niñas más pequeñas a enfundarse la camiseta albinegra.

Restan poco más de 24 horas para un partido histórico en Castalia donde el fútbol femenino acaparará muchas miradas en la sociedad de Castellón. Después de confirmar el pasado martes la disputa del partido entre el Joventut Almassora y el Villarreal CF en el Estadio Municipal de Castalia, el fútbol femenino en la provincia ha decidido volcarse con la iniciativa.

Los equipos de fútbol 8 y fútbol 11 del CD Castellón asistirán al encuentro y se realizarán la foto oficial con las futbolistas del Joventut Almassora, demostrando que el fútbol femenino tiene cabida en el deporte. Además, las jugadoras del Femenino del Fútbol 8 actuarán como recopelotas del encuentro para vivir más de cerca el histórico encuentro que se disputará en Castalia.

Proyes Castellón es uno de los Protectores que más aprecio ha demostrado por el fútbol femenino, concretamente con las albinegras más jóvenes. Sandra Medina, administrativa de la empresa, ha manifestado la importancia de disputar un encuentro de fútbol femenino en el templo albinegro para concienciar a la sociedad de que el fútbol es para todos.

Proyes Castellón es una empresa dedicada a las actividades relacionadas con la construcción, como al aislamiento térmico de viviendas, locales y empresas; además de realizar el ignifugado de estructuras metálicas para la industria. Más allá de construir viviendas, la Fundació Albinegra agradece a Proyes Castellón su dedicación a ‘construir’ jugadoras albinegras.