La Fundació Albinegra, invitada a la Mesa Redonda de COASVECA

20 abril , 2019

Esta edición, con el “Fútbol Base en Castellón” como tema principal, tendrá lugar el próximo 24 de abril.

La Federación Coordinadora de Entidades Vecinales de Castellón (COASVECA) sigue con su Ciclo de Mesas Redondas para hablar de la ciudad de Castellón y de su actualidad. Si la anterior tuvo lugar el pasado 13 de marzo sobre “Les Festes de Castelló” en el Centro Urban (cuadra salera s/n), la próxima mesa se celebrará el próximo miércoles, 24 de abril, a las 19:15H en el mismo escenario.

En ella participará Javier Heredia, Patrono de la Fundació Albinegra, que estará acompañado de personas vinculadas al fútbol base de Castellón: Enrique Lluna (Delegado del Colegio de Árbitros de Castellón), Antonio Navarro ‘Tonín’ (Presidente del CD Tonin), David Reina (Presidente del CD Drac), Aixa Salvador (Campeona del Mundo Sub-17 con España) y Ricardo Stasi (Encuentros Deportivos Castellón). El moderador del acto será Quique Rodríguez y el presentador Francisco Cabañero, presidente de la federación de vecinos.