El CD Castellón – Asorcas aclara su ausencia en la Copa de España

02 mayo , 2019

El equipo de fútbol de sordos del CD Castellón ha emitido esta tarde un comunicado en su Facebook personal para explicar su no participación en la Copa de España que tendrá lugar el próximo fin de semana en Granada:

Ante el revuelo que se ha generado alrededor de la renuncia del CD Castellón – Asorcas a no participar en la Copa de España, el Club Asorcas comunica que:

-Ha habido un error de interpretación en las declaraciones expuestas en el anterior comunicado sobre la organización de la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS) y la Federación Andaluza de Deportes para Sordos (FADS). Desde la entidad estamos agradecidos por la labor que hacen para fomentar el fútbol sala para sordos.

-En ningún momento pretendíamos ofender a nadie, sino exponer el porqué de la ausencia en una competición que nos hacía mucha ilusión.

-Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que el CD Castellón – Asorcas vuelva a competir cuanto antes por el bien del fútbol adaptado.

Atentamente,

Club Asorcas