Nando ha vuelto

09 marzo , 2020

El futbolista del Cadete B del CD Castellón, Fernando Peña, volvió a jugar un partido oficial después de 288 días en el dique seco por una rotura de ligamento anterior cruzado.

El 8 de marzo de 2020 será un día inolvidable para Fernando Peña. Más conocido como ‘Nando’, el futbolista del Cadete B del CD Castellón volvió a jugar un partido con la elástica albinegra… y lo cierto es que no pudo ser de la mejor manera. Rondaba el minuto 60 del encuentro entre el Cadete B del CD Castellón y el Salesianos Burriana cuando el míster chasqueó los dedos y gritó: “¡Nando!”.

“Mientras calentaba no podía dejar de mirar al banquillo. Cuando el entrenador me llamó sentí mucha felicidad porque después de 6 meses había llegado el momento”, explica Nando.

Era el momento de quitarse el peto, calzarse las botas y saltar al terreno de juego después de muchos meses recuperándose de una lesión muy dura. Precisamente, el futbolista del Primer Equipo del CD Castellón, Paco Regalón, sufrió la misma lesión y quiso desearle una pronta recuperación en su día. El 16 de enero, Nando participó en su primer entrenamiento y contaba los días para este momento tan especial.

Lo cierto es que la media hora que disputó fue de ensueño: dos goles y una asistencia. “Muchas noches he soñado con ese partido y con ese gol que tanto deseaba”. Ahora, Nando afirma que “la lesión me ha servido para madurar, tanto futbolísticamente como personalmente. Me he dado cuenta de que no es todo bonito y que cuando ponen obstáculos hay que afrontarlos porque todo puede pasar”.

Los dos goles y la asistencia reafirman la paciencia de Nando que ha tenido durante estos 288 días para no rendirse jamás. Sin duda, un ejemplo de superación para todos los futbolistas orelluts.

¡Enhorabuena ‘Nando’!