#YoMeQuedoEnCasa

14 marzo , 2020

La Fundació Albinegra se suma a la iniciativa para concienciar a la ciudadanía sobre la propagación del COVID-19.

La gente vinculada al mundo de la Sanidad se encuentra realizando estos días una labor impagable para frenar la transmisión del virus que afecta a miles de personas en todo el mundo. A partir de hoy, el cierre temporal de instalaciones es real, tanto que en muchos negocios, empresas y entidades se ha optado por el teletrabajo.

Desde la Fundació Albinegra se ha emitido esta semana un comunicado sobre las medidas especiales debido al COVID-19, así como la temporal manera de actuar para la atención al público. Además, la entidad albinegra quiere lanzar un mensaje de colaboración y responsabilidad a la sociedad de Castellón y al resto de la ciudadanía. Los efectivos sanitarios trabajan a destajo para velar por la salud de los ciudadanos en unas horas difíciles para todos. Por ello, para que el servicio sanitario funcione de la mejor manera posible, la Fundació Albinegra anima a todo el mundo a adoptar la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa, para así evitar los contagios y que la Sanidad pueda tratar a las miles de personas que necesitan atención médica.

La Fundació Albinegra agradece a cada uno de los miembros de la Cantera del CD Castellón que asume este acto de responsabilidad ciudadana, así como al CF San Pedro, Nou Bàsquet Femení y Joventut Almassora que se han sumado a esta iniciativa.

Ante cualquier síntoma de la enfermedad como fiebre, tos seca, dificultad para respirar, etc., que pueda sentir cualquiera de los integrantes de la Fundació Albinegra, es recomendable no participar en actividades conjuntas, y comunicar la incidencia a los responsables de la entidad albinegra. Para una eficiente comunicación se ponen a disposición las siguientes líneas de comunicación:

  1. Teléfono de la Fundació: 611 446 566
  2. mail: covid-19@fundacioalbinegra.com
  3. Comunicarte con los Servicios Médicos y Autoridades Sanitarias a través del teléfono Emergencia Sanitaria Covid-19 en la Comunitat Valenciana: 900 300 555 y quedarte en casa.

Por supuesto, la Familia Albinegra envía su más sincera gratitud y apoyo a todos aquellos doctores/as, enfermeros/as, auxiliares, seguridad y demás trabajadores sanitarios que velan por la salud de la ciudadanía. En honor a ellos/ellas, la Fundació Albinegra teñirá sus redes sociales con el verde esperanza.

Si todos manifestamos el comportamiento adecuado, pronto volveremos a los terrenos de juego.