¡Vuelta al trabajo sin bajar la guardia!

10 septiembre , 2020

Todos los equipos de la Cantera del CD Castellón ya han comenzado sus entrenamientos cumpliendo los protocolos de seguridad para preparar la temporada 2020/21.

Las jóvenes promesas albinegras se han calzado las botas esta semana para afrontar una nueva campaña. Con las medidas higiénicas que se recogen en los protocolos sanitarios, todas las categorías de la Cantera Albinegra -excepto la Escoleta-, desde los más pequeños hasta los jugadores del Amateur, han comenzado los entrenamientos progresivamente estos últimos días. A la espera de que la Federación dé a conocer los calendarios de los partidos, la Cantera del CD Castellón ya está “haciendo kilómetros” para cuando las autoridades den el pistoletazo de salida a las competiciones.

Desde la Fundació Albinegra deseamos que se puedan disputar los partidos cuanto antes, siempre y cuando existan las máximas garantías sanitarias, así como la asistencia de acompañantes a las instalaciones para volver a disfrutar de una nueva temporada en albinegro.