Los partidos de la Cantera Albinegra serán a puerta cerrada

06 noviembre , 2020

La Generalitat Valenciana ha confirmado esta mañana que el público no tendrá acceso a los entrenamientos y los partidos del fútbol base y amateur.

Noticia de última hora que ha dado un giro de 180º al protocolo de los partidos de la Comunitat Valenciana y, por tanto, a toda la Cantera del CD Castellón. La Conselleria de Salut, a través de un comunicado matutino, ha dictaminado el decreto aprobado por el organismo territorial, como consecuencia del avance de la pandemia en el territorio, en la que se prohíbe a partir de esta medianoche la asistencia de público en cualquier evento deportivo.

Es en el apartado 1.22 de la resolución de hoy el que dictamina que “La celebración de eventos deportivos, entrenamientos y competiciones deportivas que se celebren en instalaciones deportivas o en la vía pública deberán desarrollarse sin público“.

De este modo, el protocolo que la Fundació Albinegra recordó ayer mismo aprovechando el encuentro del Juvenil B del CD Castellón este domingo en el Javier Marquina deja de estar en vigor debido a la nueva resolución de la Generalitat Valenciana.