El Juvenil B sigue intratable en Liga Nacional

08 diciembre , 2020

El triunfo del Juvenil B del CD Castellón ante el Tavernes Blanques ha sido lo más destacado esta jornada en la Cantera Albinegra (1-3) marcada por el número de partidos aplazados que se tenían que disputar.

JUVENILES

El Juvenil A del CD Castellón consiguió una nueva victoria, esta vez ante el CD Roda. Los orelluts tuvieron que remontar el tanto visitante para conseguir su segunda victoria consecutiva en División de Honor.

El Juvenil B del CD Castellón ya le ha tomado el pulso a Liga Nacional. Tercera victoria consecutiva -esta vez ante el Tavernes Blanques- que le permiten ubicarse a tan solo dos puntos del primer clasificado. Los goles de Iván Martínez y Álvaro Heredia, por partida doble, confirman las buenas sensaciones de los chicos de Pedro Fernández Cuesta (1-3).

El Juvenil B del CF Promesas Castalia disputó su partido aplazado ante el CD Onda ‘B’ y no defraudó la espera. Un contundente marcador (5-2) para ubicarse en la zona tranquila.

CADETES

El Cadete A CD del Castellón consiguió una victoria ‘in extremis’ contra el CF Benicarlo FB (2-1) y sigue una jornada más en los puestos de privilegio de Autonómica.

El Cadete B del CF Promesas Castalia se llevó un punto de tierras valencianas tras empatar ante el Patacona CF ‘C’ (2-2).

El Cadete Femenino del CD Castellón obtuvo una contundente victoria en su partido aplazado contra el Fénix Moncada (0-7).

INFANTILES

El Infantil B del CF Promesas Castalia ha empatado esta mañana contra la UD Vall de Uxó ‘B’ (1-1)

Por su parte, el Infantil A Femenino del CD Castellón ha vencido esta tarde al Camporrobles (0-4).

BENJAMINES

El Benjamín D del CF Promesas Castalia cayó ante el Nuevo Salesianos Burriana ‘C’ en un partido muy disputado  (2-4).