El Benjamín A remonta para llevarse el ‘set’

14 diciembre , 2020

El triunfo del Benjamín A del CF Promesas Castalia ante el CF Nou Jove Castelló ha sido lo más destacado esta jornada en la Cantera Albinegra (6-5).

AMATEUR

El Amateur del CD Castellón venció en su visita al CE Vila d’Onda (0-1) y se coloca cerca de los puestos de promoción de ascenso a Tercera División.

JUVENILES

El Juvenil A del CD Castellón cayó por la mínima ante el Villarreal CF en un partido que mereció mucho más (2-1).

El Juvenil A del CF Promesas Castalia sigue con su escalada tras conseguir una importante victoria ante el CD Almazora (3-1). Ya es segundo en la tabla.

El Juvenil B del CF Promesas Castalia peleó de tú a tú ante el CF Benicarló en un partido de mucha emoción (3-2) donde los orelluts se fueron de vacío.

El Juvenil Femenino del CD Castellón suma y sigue tras ganar al San Lorenzo (0-6) y siguen una jornada más en lo más alto del grupo.

CADETES

El Cadete A CD del Castellón no pudo ante la UD Alboraya (2-0), líder del grupo de Liga Autonómica.

El Cadete A del CF Promesas Castalia fue superado por el CD Onda (3-0) con demasiado castigo.

El Cadete B del CF Promesas Castalia consiguió una dura victoria ante el At. Burriana Salesianos (2-1).

El Cadete Femenino del CD Castellón sumó otra victoria, esta vez ante el Tavernes Blanques (0-4). Una excelente temporada.

INFANTILES

El Infantil A del CD Castellón firmó tablas ante el Alboraya UD, sumando otro punto en Liga Autonómica (1-1).

El Infantil A del CF Promesas Castalia se llevó los tres puntos de Alcora (1-3).

El Infantil B del CD Castellón mostró una gran imagen con una goleada ante el CD Almazora (6-1).

Por su parte, el Infantil B del CF Promesas Castalia no se quedó atrás y venció al At. Burriana Salesianos con contundencia (4-0).

Duelo de Infantiles del CD Castellón esta jornada, donde el Infantil A se llevó el gato al agua (3-0).

ALEVINES

El Alevín A del CD Castellón se llevó el ‘derbi’ albinegro ante el Alevín A del CF Promesas Castalia (4-3).

El Alevín B del CD Castellón venció a la UD Vall de Uxó ‘D’ (6-2).

El Alevín C del CF Promesas Castalia cayó ante el Villarreal CF ‘B’ (0-4).

El Alevín D del CF Promesas Castalia perdió su partido contra el CD Onda ‘C’ (1-3).

El Alevín E del CF Promesas Castalia no pudo vencer al CD Almazora ‘C’ (3-1).

El Femenino F8 del CD Castellón perdió contra el CD Soneja en tierras valencianas ((+9)-0).

BENJAMINES

El Benjamín A del CD Castellón vio truncada su buena racha ante el CD Roda (6-2).

Por su parte, el Benjamín A del CF Promesas Castalia acaparó las miradas este fin de semana tras remontar por partida doble al CF Nou Jove Castelló (6-5). Los orelluts tuvieron que remontar un 0-2 y, a posteriori, un 3-5, para finalmente voltear el marcador y llevarse la victoria en un partido de locura.

El Benjamín B del CD Castellón cayó ante el Villarreal CF ‘C’ donde la remontada no se llevó a cabo (3-5).

El Benjamín B del CF Promesas Castalia se enfrentó al CF Nou Jove ‘B’ y se llevó los tres puntos (0-4).

El Benjamín C del CF Promesas Castalia venció al CD Roda ‘F’ (0-7).

Por último, el Benjamín D del CF Promesas Castalia cayó ante la UE Ripollés ‘B’ (6-2).

PREBENJAMINES

El Prebenjamín A del CD Castellón se quedó cerca de empatar ante el CD Roda (5-4)

El Prebenjamín B del CF Promesas Castalia venció por la mínima al CD Onda ‘C’ (4-3).

El Prebenjamín C del CF Promesas Castalia también se llevó los tres puntos contra nuestros amigos orelluts del Sporting de Castelló ‘C’ (1-5).