La Cantera Albinegra nos sorprende con otro gesto de deportividad

01 febrero , 2022

Por encima de los resultados, sistemas, aciertos, errores, clasificaciones… están los valores. Y el CD Castellón está orgulloso del ejemplo de deportividad que muestran los más pequeños cada fin de semana.

El ejemplo más reciente tuvo lugar en el partido que enfrentó al Benjamín A del CD Castellón contra el Benjamín A del CF Promesas Castalia: una hora antes del encuentro, un árbitro, tuvo que parar otro partido de fútbol base tras recibir una serie de comentarios despectivos de unos padres hacia su persona.

No obstante, en el transcurso del partido entre el Benjamín A del CD Castellón contra el Benjamín A del CF Promesas Castalia, en el último minuto, marcaron los locales el 4-1 y en lugar de sacar del medio campo, el árbitro hizo que se juntaran los jugadores de ambos equipos al centro del campo y mirando hacia la grada mandaron el siguiente mensaje: “Enhorabuena a todos los padres, jugadores y entrenadores, porque sois un ejemplo de deportividad”. Seguidamente el árbitro pitó el final del encuentro.

Partidos así da gusto pitarlos. Ojalá todos los partidos de futbol base fueran como este”, hizo referencia el árbitro hacia el buen comportamiento que tuvieron jugadores y padres durante el último encuentro. Escuchar estas palabras hacia dos equipos de nuestro Club es una auténtica alegría.