Tarjeta verde para el Benjamín B del CD Castellón

31 mayo , 2022

Noel Oliver protagonizó uno de los gestos más destacados esta jornada en la Cantera Albinegra.

La deportividad y el compañerismo son valores que deben implementarse desde el fútbol base y el CD Castellón no puede estar más orgulloso de su Cantera. El ejemplo más reciente tuvo lugar en el partido que disputó este fin de semana el Benjamín B del CD Castellón. “En el minuto 35, Noel Oliver Saez recibe una tarjeta verde tras reconocer que la pelota había salido previamente por la línea de meta antes de anotar el gol”, dictaminaba el acta del encuentro.

Cabe recordar que dicha tarjeta es mostrada por el árbitro a aquel participante del juego, ya sea futbolista, miembro del cuerpo técnico, médico, fisioterapeuta o delegado, que destaque por su juego limpio durante el desarrollo de un partido o en una acción concreta del mismo

Tras este gesto, el entrenador del equipo albinegro, Isaac Badri, se mostró muy orgulloso con la conducta de su futbolista: “Quiero darle la enhorabuena a los papás por los valores que le han transmitido y espero que la acción sirva de ejemplo para todos“. Hacer uso de esta tarjeta “no es muy común” pero esta vez el colegiado Carlos Casado decidió hacer uso de ella para premiar a Noel.

La Fundació Albinegra se muestra enormemente orgullosa de este tipo de conductas que nos deja la Cantera del CD Castellón y que demuestran que el fair-play entra dentro de los valores albinegros.