El CD Castellón ‘B’, con protagonismo en el primer equipo

28 mayo , 2024

Los futbolistas del CD Castellón ‘B’ tuvieron más minutos con el primer equipo en el último encuentro de competición regular en Primera RFEF frente al At. Sanluqueño.

El CD Castellón ultima sus días en Primera Federación. Tras el ascenso conseguido hace tres jornadas, los hombres de Dick Schreuder preparan la Final de Campeones frente al Deportivo de la Coruña tras cerrar la competición regular el pasado domingo frente al At. Sanluqueño.

Un encuentro que contó con varios nombres propios: Íker Punzano, Sergi Miñana y José Albert. Punzano partió como titular por segunda vez esta temporada, después de debutar en Copa frente al Cacereño y, posteriormente, en Primera RFEF frente al Melilla.

Miñana saltó al terreno de juego al minuto 71, disputando su primer partido en Castalia tras haber debutado en el campo del At. Baleares allá por el mes de febrero, y anteriormente también ante el Cacereño en la Copa del KO.

Precisamente junto a Miñana saltó al césped por vez primera José Albert, que ya debutó con el primer equipo hace dos campañas en edad juvenil. De este modo, sumado al debut de Rubén Murcia ante el Algeciras, ya son cuatro futbolistas del filial que saben lo que es jugar esta temporada con el primer equipo: en la temporada del ascenso a LaLiga Hypermotion.