Itinerario teatralizado CD Castellón: “A la memoria llega la gloria”

17 septiembre , 2024

La asociación cultural ‘Viure la Mort’ contará la historia del CD Castellón, en clave de humor, a partir de las figuras icónicas que nos dejaron en su día en el cementerio de San José.

Este sábado, 21 de septiembre, el camposanto será el escenario de un nuevo itinerario teatralizado a través de las tumbas de varias personas que fueron muy importantes en la historia del CD Castellón.

El propósito de esta ruta es dar a conocer la vida y el legado de las personas ilustres que han marcado en un club centenario como es el conjunto albinegro. A través de ‘Viure la Mort‘, la asociación cultural se ha propuesto realizar un itinerario teatralizado con el lema “A la memoria llega la gloria“, eslogan que homenajea al CD Castellón y, en esta ocasión, a los fallecidos que cobrarán vida.

Bajo el guion y dirección de Queta Ródenas, el acto se dividirá en dos funciones: a las 10h y a las 16h y se podrá asistir vía formulario:

INSCRIPCIÓN