El Amateur y el Femenino jugarán en Castalia

11 abril , 2023

El Amateur del CD Castellón y el Femenino disputan este fin de semana sus encuentros en el feudo albinegro.

En el momento más decisivo de la temporada, el CD Castellón quiere hacer un llamamiento a su fiel afición para animar a dos de los equipos más importantes de la Cantera Albinegra: el Amateur y el Femenino. Ambos se encuentran inmersos en conseguir la permanencia, en Tercera RFEF y Primera Nacional, respectivamente. Para ello, el Club ha decidido que este fin de semana den un paso más hacia el objetivo jugando en el Estadio Castalia.

Femenino, sábado 17 de abril a las 16:30h

Las albinegras recibirán al Real Zaragoza ‘B’ en el templo albinegro para reencontrarse con la victoria. El acceso a Tribuna Baja será gratuito en un partido donde el Femenino guardará para siempre en su recuerdo.

Amateur, domingo 18 de abril a las 18:00h

Los orelluts, a falta de dos jornadas para finalizar la liga regular, se medirán al Rayo Ibense, en un duelo clave por la permanencia. El horario unificado por la Federación será a las 18h, misma hora que el Primer Equipo. El acceso a Tribuna Baja será gratuito para aquellas personas que muestren su abono del CD Castellón y del CF San Pedro. Además, cada abonado podrá retirar dos invitaciones gratuitas en las oficinas de Castalia (solo durante el domingo) para que Castalia sea un fortín. Por otro lado, el precio de la entrada para público en general será a 10€.

La Fundació Albinegra quiere hacer un llamamiento a toda la afición albinegra para que acuda a dos encuentros muy importantes que pueden acercar a los equipos a conseguir el objetivo y que seguro que contará con el respaldo de la afición albinegra.

¡TODOS A CASTALIA!