Comunicado Oficial | CD Castellón Femenino

14 junio , 2024

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con el entrenador Julio Martín para que vuelva a ocupar el banquillo del CD Castellón Femenino durante la temporada 2024-2025.

Julio Martín Nebot (Castellón, 19 de mayo de 1986) aterrizó la temporada pasada en el CD Castellón con el objetivo de liderar el primer equipo femenino y asentar las bases de un proyecto sólido. Después de un inicio complicado en Tercera Federación, el equipo realizó una segunda vuelta con grandes números que permitieron a las albinegras mantener la categoría con una plantilla repleta de futbolistas de la provincia de Castellón.

Más allá del objetivo competitivo, el equipo ha sido fiel al estilo de juego implementado esta temporada, dotando de una identidad desde el primer equipo femenino hasta las categorías inferiores. De este modo, Julio ha llegado a un acuerdo para seguir vinculado al CD Castellón Femenino para competir, por segunda temporada consecutiva, en Tercera Federación junto a Antonio Corbacho, que ejercerá de segundo entrenador.