Día Internacional contra la LGTBIfobia

19 febrero , 2020

La Fundació Albinegra reitera su compromiso para que la Familia del CD Castellón siga avanzando con los valores de la tolerancia y el respeto a la diversidad.

Hoy, 19 de febrero, se celebra el Día Internacional contra la LGTBfobia en el deporte y, por ello, la Fundació Albinegra desea reivindicar públicamente su tolerancia CERO con cualquier tipo de discriminación o violencia en su entorno, especialmente la que se ejerce hacia cualquier colectivo de personas con motivo de su orientación e identidad sexual.

Por ello, como uno de los principales pilares del CD Castellón para el fomento del albinegrismo y de la Cantera, la Fundació Albinegra quiere recalcar su sentido de responsabilidad social con aquellos valores universales del deporte: el respeto, la justicia y la integración. El compromiso por seguir trabajando en favor de un entorno cada vez más plural y tolerante con la diversidad de todos y cada uno de sus aficionados, incluido el colectivo LGTBI, no es una opción, es una obligación.