El Cadete B del CF Promesas Castalia hace doblete

28 mayo , 2020

El equipo albinegro se alza con el campeonato y asciende a 1ª Regional.

El Cadete B del CF Promesas Castalia ha cumplido con creces esta temporada y ha calcado la excelente campaña del Cadete B del CD Castellón.

Los chicos del cadete albinegro ‘debutaban’ en esta categoría después de finalizar la temporada pasada su etapa Infantil. A pesar de ser uno de los ‘pequeños’ del grupo, no ha supuesto ningún impedimento para conseguir resultados positivos. Su entrenador, Vicente Esteve, ha destacado “la calidad del equipo en lineas generales” como una de las claves para el éxito. “A pesar de ser un grupo de primer año tienen un gran potencial“, apuntilla.

Vicente Esteve (a la derecha), platica con Iván González (segundo entrenador) durante un partido

El ascenso se consumó cuando la FFCV emitió un comunicado donde daba “por finalizada la temporada deportiva 2019/2020 de ámbito territorial a fecha 14 de marzo, momento en el que se decretó el Estado de Alarma en España, estableciendo el orden de la competición con los resultados de la clasificación que estaban establecidos en la última jornada disputada“. En ese entonces, el Cadete B se encontraba en lo más alto de la clasificación gracias a su mejor promedio de puntos que sus perseguidores, siendo el equipo con más victorias y menos derrotas de la categoría… el más goleador y el menos goleado. A pesar de que restaban varios partidos de liga por disputar, el míster orellut era optimista con el desenlace final: “Habíamos realizado una gran primera vuelta sin perder ningún partido. Tras un pequeño bajón al inicio de la segunda, habían recuperado su mejor nivel de juego y estaban confiados en no perder ningún punto en lo que faltaba de liga“.

Toni luce el brazalete ante el Alcora

Los capitanes del equipo coinciden con el míster. “Quiero agradecer a todos mis compañeros y al cuerpo técnico por esta temporada, por los momentos que hemos pasado juntos y por el esfuerzo realizado. Hemos aprendido los unos de los otros y creo que más que un equipo hemos hecho una familia. Ha sigo un orgullo ser capitán“, describe el joven futbolista, Toni Tárrega.

 

 

Arkaitz luce el brazalete ante el Andiamo

Por su parte, Arkaitz Giménez, resalta que “hemos hecho una temporada buena, aunque en algunos puntos podríamos haber sido un poco más regulares. Estoy contento con mi equipo y por lucir los colores albinegros”.

La temporada que viene, el Cadete B del CF Promesas Castalia seguirá formando futbolistas, esta vez en una categoría superior.

¡Pam Pam Orellut!