El IV Open Benéfico de Pádel Femenino premia ‘en albinegro’

03 junio , 2019

Las ganadoras de la cuarta edición ‘Sonrisas por Rosa’ recibieron camisetas sociales de la Fundació Albinegra.

La Fundació Albinegra dejó de lado su cara más futbolera este pasado fin de semana y se enfundó la raqueta de pádel. Este pequeño paréntesis se debió a la celebración de la cuarta edición del Open Benéfico de Pádel Femenino en el Club Masqpadel (Ronda Norte Circunvalación 346 Castellón).

Un torneo organizado por la Fundación Pequeño Deseo que congregó a 80 participantes, donde las ganadoras de 1ª, 2ª y 3ª categoría recibieron camisetas sociales de la Fundació Albinegra. La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

La Fundació Albinegra disfrutó de un gran ambiente y quiere dar la enhorabuena por la organización del evento, así como las gracias por la invitación a una nueva edición del Open Benéfico de Pádel Femenino.