El Juvenil A del CD Castellón, una piña en el Domino’s Pizza

28 febrero , 2019

El recién incorporado Protector de la Fundació Albinegra acogió al juvenil albinegro para preparar el partido ante el Alcoyano.

El Juvenil A del CD Castellón ya prepara el encuentro de este fin de semana contra el Alcoyano, que tendrá lugar en el Javier Marquina el domingo a las 11.30H. El conjunto alicantino, rival directo por el ascenso a División de Honor, será una buena prueba para el combinado orellut que ha querido preparar el partido de una manera diferente. Esta preparatoria se tradujo, además de en forma de entrenamientos, en una comida de equipo para hacer piña en el Domino’s Pizza.

Domino’s Pizza es una empresa estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas. El nuevo Protector de la Fundació Albinegra ofrecerá sus deliciosas pizzas con un descuento a los miembros de la Cantera Albinegra, siempre y cuando se identifique como miembro de la familia del CD Castellón.

La Fundació Albinegra agradece a Domino’s Pizza su apoyo para fomentar la Cantera Albinegra y la labor social del CD Castellón. Además, aprovecha para hacer un llamamiento a la afición albinegra para que asista al Javier Marquina a animar al equipo orellut.