El Restaurante Marbel, lugar de celebraciones… albinegras

29 mayo , 2019

Uno de los Protectores de la Fundació Albinegra acoge la celebración de final de temporada de algunos equipos de la Cantera del CD Castellón.

La temporada 2018/19 está llegando a su fin pero algunos equipos de la Cantera Albinegra ya visto como su liga ya ha puesto punto y final. Ahora mismo están de casi de vacaciones, ultimando los entrenamientos finales y reflexionando sobre la campaña que han hecho.

EL Alevín C del CFP se lo pasó en grande

El primero de ellos fue el Alevín C del CFP Castalia, que disfrutó de una comida el sábado para cerrar la temporada. El último equipo en visitar al Protector fue el Infantil A del CD Castellón, uno de los equipos que mejor ha rendido esta temporada en la Cantera tras conseguir el ascenso a Liga Autonómica y proclamarse campeón de Liga. En estos actos estuvo presente el gerente del restaruante, Juan Bellmont, que ha seguido al CD Castellón en los buenos y en los malos momentos.

El Restaurante Marbel, al estar ubicado en el Polígono Ronda Sur, lo visitan a diario, entre otros, muchas familias para celebrar sus cumpleaños o días más señalados como comuniones y bautizos. Tanto es así que cuenta con amplias instalaciones y con dos comedores que pueden unirse para alguna celebración especial. También cuentan con zona de juegos para que los más pequeños estén entretenidos mientras sus familias disfrutan de una buena sobremesa.

Además, suele ser un clásico punto de encuentro entre los aficionados para ver los partidos del CD Castellón, especialmente cuando los albinegros juegan fuera de casa.