La Familia Albinegra cierra la temporada en lo más alto

24 agosto , 2020

El Nou Basquet Femení, el Joventut Almassora y el CD Castellón cierran la temporada 2019/20 con grandes éxitos y afrontan con máxima ilusión lo que está por venir.

En agosto del año pasado, el Nou Bàsquet Femení se unía a la Familia Albinegra y, a punto de cumplirse los primeros 365 días junto al CD Castellón, ya han escrito en letras de oro una temporada inolvidable. Más allá de sus éxitos en sus categorías inferiores, el Equipo Senior del NBF consiguió, por primera vez en su historia, el ascenso a Liga Femenina 2.

Sin embargo, las jugadoras de baloncesto no han sido las únicas albinegras en conseguir el ascenso a la liga de plata. El Joventut Almassora, tras una temporada codeándose entre las mejores, consiguió el ascenso a Reto Iberdrola el mes pasado tras vencer al filial del Real Betis.

El colofón final lo puso el Primer Equipo del CD Castellón que, tras una campaña haciendo soñar a toda una provincia, los orelluts consiguieron el ascenso a la Liga SmartBank, un merecido premio a toda la afición albinegra que tanto ha sufrido estos años.

A estos éxitos hay que sumarle los obtenidos en la Cantera del CD Castellón, que ha dejado en buen lugar a muchos equipos para la temporada que viene.

Desde la Fundació Albinegra solo hay palabras de agradecimiento y enhorabuena a cada uno de los que conforman esta Familia y ayudan a crecer al CD Castellón como entidad y, sobre todo, como un estilo de vida.

¡Enhorabuena orelluts!