Los Jijonencos participarán en la Fiesta Final de la Escoleta

19 junio , 2019

La Escoleta del CD Castellón se despedirá el viernes de su primera temporada en la Cantera Albinegra.

Hay temporadas ilusionantes y esa ha sido, sin lugar a dudas, la que ha disfrutado la Escoleta del CD Castellón este año. Los niños y niñas más pequeños de la Cantera han compaginado el fútbol con el compañerismo y diversión para vivir una temporada que no olvidarán.

Para poner el broche de oro, la Fundació Albinegra celebrará este viernes en Castalia una fiesta que contará con la invitación de las jóvenes promesas albinegras acompañadas de familiares y amigos.

Este evento estará patrocinado por Los Jijonencos, protector de la Fundació Albinegra, que servirá unos ricos helados para hacer más divertida la estancia en el feudo albinegro. La Fundació agradece a Luis Bas, gerente de la tienda, su implicación en esta fiesta que comenzará a las 17.30H y pondrá punto y final a una temporada inolvidable.