El Cadete B Promesas prolonga su racha

07 marzo , 2022

Los orelluts confirman su buena forma después de sumar tres victorias en sus últimos cuatro enfrentamientos.

SENIORS

El Amateur del CD Castellón volvió a la senda de la victoria y da un paso adelante por la permanencia tras ganar ante el Athletic Torrellano (0-1).

El Femenino B del CD Castellón sigue a lo suyo y continúa en la buena dinámica después de golear al CD Cheste (5-1).

JUVENILES

El Juvenil A del CD Castellón vuelve a la senda de la victoria y sigue su escalada por el ascenso después de vencer al Villamarxant (3-1).

El Juvenil A del CF Promesas Castalia venció por la mínima al CD Acero y se afianza en la zona templada de la tabla (2-1).

El Juvenil B del CD Castellón se acerca a la zona alta de la clasificación tras vencer de manera contundente al Inter San José (0-3).

El Juvenil B del CF Promesas Castalia venció por la mínima en casa del segundo clasificado, el Nou Jove (0-1).

El Juvenil Femenino del CD Castellón firmó la goleada de la jornada en su visita al CD Onda y se colocan segundas en la clasificación (0-7).

CADETES

El Cadete A del CD Castellón se llevó los tres puntos ante el Arena Alicante, alarga la buena dinámica y se afianza el segundo puesto de la tabla (1-2).

El Cadete A del CF Promesas Castalia perdió ante la UD Vall de Uxó y ve cada vez más lejos el ascenso a Liga Autonómica (1-0).

El Cadete B del CD Castellón sorprendió al Nou Jove (0-4).

El Cadete B del CF Promesas Castalia consiguió una victoria de prestigio ante el Benicarló (3-1), de tal modo que consolida el buen momento de los orelluts con tres victorias en sus últimos cuatro partidos. Los albinegros tuvieron que remontar el tanto visitante para sumar otros tres puntos.

El Cadete Femenino del CD Castellón reafirma la buena dinámica después de ganar de manera cómoda ante el Mislata CF (2-0).

INFANTILES

El Infantil A del CD Castellón continúa en la zona media de la tabla después de firmar el empate ante el Lacross Babel CF (1-1).

El Infantil A del CF Promesas Castalia continua en la pelea por el ascenso a Liga Autonómica tras vencer al UD Vall de Uxó (2-3).

El Infantil B del CD Castellón se llevó los tres puntos ante el Rafalafena CF (3-1).

El Infantil B del CF Promesas Castalia no pasó del empate pese a persistir ante el Esportiu Vila-Real CF (0-0).

El Infantil C del CF Promesas Castalia se quedó sin premio ante el Rafalafena CF (0-3).

ALEVINES

El Alevín A del CD Castellón vuelve a lo grande ante el CD Caxton College tras descansar la jornada anterior (1-3).

El Alevín C del CF Promesas Castalia se llevó el mini-derbi albinegro ante el Alevín B del CD Castellón en un encuentro de locura (6-5).

El Alevín B del CF Promesas Castalia no tuvo recompensa pese a persistir en su visita a la Ciudad deportiva de Pamesa ante el CD Roda (6-3)

El Alevín D del CF Promesas Castalia firmó un excelente partido contra el CD Roda (0-5).

El Alevín Femenino del CD Castellón no tuvo opciones ante un buen CD San Lorenzo (6-0).

BENJAMINES

El Benjamín A del CD Castellón no suelta el pie del acelerador y volvió a firmar un partido redondo, esta vez ante el CF Salesianos Burriana (5-0).

El Benjamín A del CF Promesas Castalia cayó derrotado ante el CD Roda (2-0).

El Benjamín B del CF Promesas Castalia consiguió rascar un punto de oro en casa del Villarreal CF (1-1).

El Benjamín C del CF Promesas Castalia firmó tablas en casa ante el UE Vinaròs (1-1).

El Benjamín D del CF Promesas Castalia cayó derrotado pese a estar cerca de conseguir algún punto del Polígono ante el Rafalafena CF (4-2).

PREBENJAMINES

El Prebenjamín A del CD Castellón venció al CD Onda y ya lleva dos jornadas consecutivas consiguiendo la victoria (3-2).

El Prebenjamín A del CF Promesas Castalia se quedó a las puertas de rascar algún punto ante el Torresport CF (2-1).

El Prebenjamín B del CD Castellón se hace fuerte en casa tras vencer ante el CF Nuevo Burriana en un encuentro plagado de goles (5-4).

El Prebenjamín B del CF Promesas Castalia rascó un punto ante el ACD Peñíscola en su visita al Benedicto XIII (2-2).