Juanjo Reyes, diversión traducida en goles

01 noviembre , 2018

Juanjo Reyes afronta su segundo año en la Cantera Albinegra, esta temporada en el Prebenjamín A del CD Castellón.

Los goles no hacen feliz a Juanjo, él hace felices a los goles. Después de vencer en el día de hoy a la Vall d’Uxó (2-9), el pequeño albinegro ha seguido la rutina de siempre. Tras finalizar el encuentro, saludar al rival independientemente del resultado y haber disfrutado un día más con la albinegra. A pesar de anotar 5 goles en el encuentro de esta mañana, Juanjo solo piensa en pasárselo bien.

Y así debería ser con el resto de niños y niñas a esta edad donde, además de pasar un buen rato jugando, es importante asimilar los valores adecuados para la práctica de un deporte sano. El futbolista del Prebenjamín A del CD Castellón juega para pasárselo en grande con sus compañeros, pero siempre compitiendo como lo exige la camiseta albinegra. Tanto es así que su primera temporada Juanjo se lo tomó al pie de la letra, anotando 53 goles. Cuando marcaba, “me sentía feliz aunque con un poco de vergüenza”, ha afirmado el joven orellut.

A pesar de los goles que anotó, Juanjo sabe que no es fácil. “Estoy a gusto este año, pero el grupo donde jugamos es muy fuerte…”. Cuando también disfrutó fue el día del ascenso y tiene un sueño que cualquier orellut desearía. “Fue muy bonito y estoy muy contento. Mi sueño es jugar con el primer equipo en Primera División”, ha expresado con una sonrisa de oreja a oreja.