La ‘final’ del Juvenil A te espera

17 mayo , 2019

El equipo de la Cantera del CD Castellón hace un llamamiento a la afición albinegra para que acuda el próximo domingo (12.00H) al Javier Marquina en la ‘final’ por el ascenso a División de Honor.

Ahora sí. Si el partido de hace dos semanas contra el Patacona era importante, el encuentro que tendrá lugar este domingo en el Grao contra el Levante B es una auténtica final. El Juvenil A del CD Castellón se juega el ascenso a División de Honor tras una temporada muy competida.

Los chicos de Javier Balaguer recibirán al final granota con la única intención de llevarse los tres puntos y esperar un pinchazo del Patacona. La entidad albinegra, a sabiendas de lo que se juega con este ascenso, hace un llamamiento a las peñas del CD Castellón y a toda la afición castellonense para que acuda el domingo al Javier Marquina a respaldar a uno de los pilares de la Cantera Albinegra.

El partido, con entrada gratuita, comenzará a las 12:00H en tierras graueras donde se espera un ambiente de lujo para alentar a los orelluts. De consumarse este ascenso, sería el cuarto en lo que va de temporada después de que el Infantil A y Cadete A del CD Castellón hicieran lo propio, así como el Infantil C del CFP Castalia.

¡El Javier Marquina te espera!