La Selección convoca a seis futbolistas del CD Castellón – ASORCAS

20 marzo , 2019

La Federación Española de Deportes para Sordos ha convocado a SEIS jugadores del CD Castellón – ASORCAS para la concentración de la Selección Española de Fútbol para Sordos en Madrid del 29 al 31 de marzo.

Como ya sucediera en la anterior convocatoria, varios futbolistas del Club Deportivo Castellón – ASORCAS volverán a vestir la zamarra española. En esta ocasión, la FEDS (Federación Española de Deportes para Sordos) ha dado a conocer la lista de convocados que participarán en la Selección Española de Fútbol Masculino durante su estancia en Madrid.

Durante el 29, 30 y 31 de marzo, seis futbolistas que actualmente militan en el CD Castellón – ASORCAS han sido llamados por el seleccionador Óscar David Ortega para defender la elástica española. Vicente Pascual, Roberto Garrido, José Antonio Fernández, Daniel Domínguez, Ismael Ramos y Roberto Sánchez serán los albinegros elegidos para acudir con España . Además, uno de los dos reservas que se guarda la Selección en el caso de alguna baja de última hora pertenece a la parroquia albinegra, como lo es Edgar Amador.

Esta convocatoria se realiza de cara al listado oficial que representará a España en los Campeonatos de Europa de Fútbol el próximo mes de junio en Creta y Grecia.