La Selección de Fútbol Sala convoca a cuatro futbolistas del CD Castellón – ASORCAS

14 noviembre , 2018

La Federación Española de Deportes para Sordos ha convocado a cuatro jugadores del CD Castellón – ASORCAS para la concentración de la Selección de Fútbol Sala Masculino en Córdoba durante el 17 y 18 de noviembre.

Como ya sucediera en la anterior convocatoria, varios futbolistas del Club Deportivo Castellón – ASORCAS volverán a vestir la zamarra española. En esta ocasión, la FEDS (Federación Española de Deportes para Sordos) ha dado a conocer la lista de convocados que participarán en la Selección Española de Fútbol Sala Masculino durante su estancia en Córdoba.

Durante el 17 y 18 de noviembre, cuatro futbolistas que actualmente militan en el CD Castellón – ASORCAS han sido llamados por el seleccionador Andrés Céspedes para defender la elástica española. Repiten convocatoria Vicente Pascual y Roberto Garrido, mientras que Emilio Peñalver y Daniel Domínguez se presentan como las novedades . Además, los dos reservas que se guarda la Selección en el caso de alguna baja de última hora también pertenecen a la parroquia albinegra, como lo son Víctor Rosado y Edgar Amador.