Los barrios de Castellón, con el CD Castellón y su Amateur

15 julio , 2020

Los pequeños comercios de la provincia de Castellón se vuelcan estos días con los play-off de ascenso de los dos equipos albinegros.

Todos sabemos de la importancia de los comercios locales, los de barrio, los de toda la vida. Ahora es un momento idóneo para apoyar al pequeño comercio y a los autónomos debido a la situación que nos está tocando vivir y nadie mejor que ellos para darte un trato único y personal.

Ese apoyo no le va a faltar al CD Castellón estos días por parte de los comercios cuando el equipo albinegro se dé cita con uno de los partidos más importantes del siglo XXI. Ese apoyo se ha ido traduciendo en la decoración personalizada que han ido teniendo los más de 3000 comercios en sus escaparates, tiñéndolos con los colores albinegros y demás productos de nuestro querido club.

La actividad, promovida por la Federación Coordinadora de Entidades Ciudadanas de Castellón (COASVECA), ha destacado por su gran recibimiento en la provincia, donde los comercios ya han puesto este cartel en sus establecimientos dando esa sensación de unanimidad albinegra.

La Fundació Albinegra y COASVECA firmaron un marco de colaboración el año pasado con la idea de seguir organizando actividades que tuvieran un significado sociocultural destinados a los ciudadanos de Castellón y, sin duda, el albinegrismo está dejando una enorme huella estas semanas.

Además, el presidente de COASVECA, Paco Cabañero ha hecho un llamamiento a la afición albinegra para que también muestren su apoyo al Amateur del CD Castellón. “Toda la provincia está volcada con el CD Castellón pero también hay que estar con el filial este viernes“, ha destacado Cabañero.

La Fundació Albinegra agradece a COASVECA y al pequeño comercio de Castellón su dedicación tan enérgica para animar a los orelluts durante los play-off de ascenso.