Los campeones de Europa del CD Castellón – ASORCAS harán el saque de honor contra la UB Conquense

21 diciembre , 2018

Roberto Garrido y Vicente Pascual aglutinarán las miradas de miles de albinegros en Castalia tras ganar el Campeonato Europeo de Fútbol Sala para Sordos.

El CD Castellón se citará mañana a las 19H para disputar el último partido del año. Los albinegros recibirán a la UB Conquense para cerrar el 2018 con una victoria que permita a los orelluts marcharse a las fiestas navideñas con buen sabor de boca.

Este encuentro contará con la presencia de dos albinegros campeones de Europa: Roberto Garrido y Vicente Pascual. Ambos jugadores, junto a Edgar Amador, Emilio José, militan en la plantilla del CD Castellón – ASORCAS y se coronaron como campeones con la Selección Española hace una semana de la European Deaf Fut5Sal Championship 2018.

Por ello, el Club ha querido homenajear a sus futbolistas que pisarán el terreno de juego para hacer el saque de honor y llevarse una tremenda ovación de Castalia por llevar el nombre del CD Castellón por toda Europa.