Más de una década en blanco y negro

08 noviembre , 2018

Íker Gómez, Raúl Camañ, Javier Arrufat, Jorge Castelló, Jairo Solá y Carlos Jaime llevan más de diez años defendiendo la albinegra en la Cantera del CD Castellón.

Si algo ha caracterizado al CD Castellón desde 1922 ha sido su fuerte arraigo hacia sus colores, especialmente, los aficionados orelluts que no han abandonado a su equipo independientemente de la situación que hubiera. Ese fuerte sentimiento por el CD Castellón también se ha trasladado a la Cantera.

Cualquier aficionado que disfrutara el CD Castellón de la década de los 80 sabe perfectamente la importancia de cuidar a los jugadores ‘de casa’. El ascenso a Primera fue artífice de una plantilla formada mayoritariamente por gente criada en las categorías inferiores del conjunto albinegro.

En ese espejo se miran varios jugadores que, tras más de una década en las filas de la Cantera Albinegra: Íker Gómez, Raúl Camañ, Javier Arrufat, Jorge Castelló, Jairo Solá y Carlos Jaime son los más ‘veteranos’ en este aspecto y así se lo premió el Club cuando, en la Presentación Oficial de la Cantera Albinegra, recibieron un merecido reconocimiento por su fidelidad al CD Castellón.

Ligados al CD Castellón desde bien pequeños

Íker Gómez: “El hecho de que el CD Castellón reconozca mis más de 10 años en el club es algo que me hace especial ilusión, ya que es el único club en el que he estado empezando desde la Escoleta hasta hoy en día. Además, que el club reconozca mi trayectoria hace que tenga más ganas de llegar al primer equipo y poder vivir desde dentro todo lo que llevo viendo desde las gradas todos estos años”

Rául Camañ: “Llevar más de 10 años en el  CD Castellón es todo un logro que me llena mucho y me da fuerza para seguir luchando y darlo todo por este escudo. Desde pequeño siempre he sido de este gran club yendo a Castalia cada domingo y soñando en poder jugar alguna vez en mi estadio. Ahora solo queda seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día para poder lograr ese sueño”.

Javier Arrufat: “Es un orgullo que te premien por la larga trayectoria y más si es en el equipo con el que siempre has soñado algún día poder debutar en Castalia. Llegar lejos con el CD Castellón es todo un sueño”

Jorge Castelló: “El hecho que el Castellón reconozca mis más de 10 años en el club es todo un orgullo y un privilegio que poca gente logra conseguir. Me llena de orgullo saber que soy uno de los jugadores con más temporadas en el Castellón y espero que sean muchas más”

Jairo Solá: “Es un orgullo recibir el reconocimiento del CD Castellón después de tantos años de sacrificio y esfuerzo. Dentro del club he vivido muchas alegrías y tristezas, y agradezco a mi familia todo su apoyo y al club su confianza por haber contado conmigo tantos años”

Carlos Jaime: “Es muy bonito y emotivo porque es el club de mi corazón. Llevo aquí desde bien pequeño y en el que he crecido”