Pablo Roig se apunta al I Campus David Cubillas

27 junio , 2019

El futbolista del CD Castellón se ha acercado esta mañana al Javier Marquina para visitar el campus de su compañero albinegro.

El Javier Marquina ha acogido por cuarto día consecutivo a más de cien niños y niñas con motivo de la primera edición del Campus David Cubillas. Si el martes y miércoles acudieron el portero Álvaro Campos y el ex futbolista orellut Enrique Sampedro, respectivamente, hoy ha sido el turno de un futbolista criado en la Cantera del CD Castellón que ya sabe lo que es defender la camiseta albinegra del primer equipo: Pablo Roig.

El futbolista castellonense comenzó la temporada en el filial albinegro y debutó con el primer equipo la temporada pasada en el primer partido de liga de Segunda B de la mano de Sergi Escobar. Sin embargo, su rol comenzó a ser importante con la llegada de Óscar Cano, cuando se convirtió en un recambio regular, incluso de titular. De hecho, para la campala 19/20 el Club ya oficializó que formará parte del primer equipo en Segunda B.

Los niños y niñas del campus han recibido a un futbolista de la Cantera del CD Castellón que les ha explicado el camino que ha tenido que recorrer para alcanzar la meta del primer equipo, un sueño para las más de cien jóvenes promesas del I Campus David Cubillas. El campus, patrocinado por Salut Dental Monfort y gracias a la colaboración del San Pedro, la Diputació de Castelló y el Patronat d’Esports promete más sorpresas en los días restantes.