Presentación del II Torneo 3×3 Castalia Kids

12 septiembre , 2019

La Fundació Albinegra ha presentado esta tarde la fase final de la segunda edición 3×3 del Castalia Kids, que se celebrará el 15 de septiembre.

El Castalia Kids se ha convertido en una verdadera atracción para los orelluts más pequeños. El próximo domingo 15 de septiembre se celebrará la segunda edición del torneo en el Grupo Reyes.

El evento ha sido presentado hoy en la Sala de Prensa del Estadio Municipal de Castalia de la mano del miembro de la Junta Directiva del CD Castellón y Patrono de la Fundació Albinegra, Javier Heredia, el Concejal de Deportes, Omar Braina, el Patrono de la Fundació Albinegra, Javier Heredia, y el presidente de COASVECA, Francisco Cabañero.

El acto, gracias a la colaboración del Patronat d’Esports, COASVECA y la Fundació Albinegra, ha finalizado en el césped del Estadio Castalia, donde miembros del CD Castellón no han dudado en apoyar esta iniciativa para seguir fomentando el fútbol en los barrios de Castellón.