Pretemporada 24/25 CD Castellón ‘B’

12 julio , 2024

El CD Castellón ‘B’ disputará ocho amistosos durante julio y agosto antes de comenzar una nueva temporada en Tercera Federación.

Nos encontramos en el ecuador del mes de julio y el CD Castellón ‘B’ ya tiene planificada su pretemporada. Después de sellar la participación en Tercera Federación otra temporada más, el equipo de Pablo Hernández ya conoce sus primeros pasos para la temporada 24/25. La plantilla se encuentra en plena reconstrucción, donde ya se han hecho oficial las renovaciones y durante este mes de julio se irán anunciando las nuevas incorporaciones. Los albinegros iniciarán los entrenamientos el próximo 17 de julio con la mente puesta en arrancar de la mejor manera posible la temporada, que comenzará el 7-8 de septiembre.

Con el objetivo de poder comenzar la competición oficial con las mejores garantías, el CD Castellón ‘B’ disputará un total de ocho amistosos de preparación. El primer encuentro será el próximo viernes, 26 de julio, en el Antonio Puchades para medirse al Valencia Mestalla, equipo de Segunda RFEF. El 3 de agosto, los orelluts se medirán ante un equipo con el que volverá a competir esta temporada en liga regular, como lo es el CD Soneja para, cuatro días más tarde, hacer lo propio frente al Villarreal ‘C’. El CF San Pedro y el CF Benicarló serán los siguientes rivales, el 14 y 17 de agosto, respectivamente. A continuación, dos rivales de superior categoría serán los siguientes compromisos: el Torrent CF fijado para el próximo 21 de agosto y, tres días más tarde, el Elche Ilicitano, recién ascendido a Segunda Federación. Finalmente, el CD Almazora cerrará la gira albinegra el sábado, 31 de agosto.