Protocolo Público Javier Marquina

05 noviembre , 2020

Con el fin de favorecer una mejor organización y distribución de la asistencia a los partidos que se disputen en el Javier Marquina de la Cantera del CD Castellón, la Fundació Albinegra, siguiendo las indicaciones del protocolo, informa que:

• El aforo de los partidos es limitado y en ningún momento se permitirá la entrada a las instalaciones una vez se haya alcanzado el límite permitido, ya sea tanto para afición local como visitante.
  • El acceso a los partidos estará destinado a aquellas personas que estén en los listados presentados tanto por el club local como visitante. En caso de no estar en este listado, la única posibilidad de acceder al partido es esperar en la puerta de afición LOCAL a que el listado no se complete y acceder en lugar de la persona que ha faltado.
  • El público solo podrá acceder a las instalaciones quince minutos antes del encuentro hasta el inicio del mismo. El listado deja de entrar en vigor una vez comience el encuentro.
  • Las puertas de la afición LOCAL y VISITANTE se cerrarán una vez:
    • Se alcance el aforo permitido
    • Comience el partido, siempre y cuando no haya nadie haciendo cola para entrar.
  • Los asistentes deberán ocupar los asientos que indiquen el personal de la Fundació Albinegra para así respetar la distancia de seguridad. No podrán estar de pie, ni fumar, ni consumir bebidas ni alimentos.
  • La Fundació Albinegra no se hace responsable si no ha habido buena comunicación entre el club rival y sus jugadores y aficionados a la hora de dar a conocer el protocolo del partido.

¡Gracias por su comprensión y Pam Pam Orellut!