Triduo albinegro dedicado a la Mare de Déu de Lledó

28 abril , 2022

El Club Deportivo Castellón se encuentra inmerso en su año más especial y, con motivo de involucrar a toda la sociedad de Castellón para celebrar la efeméride de cumplir 100 años de historia el próximo 20 de julio, ha sido protagonista en el Triduo en honor a la Mare de Déu de Lledó.

El Club ha asistido esta tarde a la Basílica con motivo del triduo de la Mare de Déu de Lledó, que ha dedicado el primer día al CD Castellón en homenaje a su Centenario. La representación albinegra ha estado a la altura de la ocasión, encabezada por el presidente, Vicente Montesinos, contando con el Primer Equipo, Amateur, Femenino, Juvenil A y ASORCAS.

La visita ha tenido un carácter muy emotivo, especialmente en el momento de la ofrenda. David Cubillas, Aida Samit, David Isierte y Álex Pons, capitanes de sus respectivos equipos, depositaron un ramo albinegro y un balón firmado por toda la plantilla del primer equipo, que ya reposa en el altar de la Basílica de la patrona.

Habituado a la tradicional visita a la Basílica de la Mare de Déu del Lledó, patrona de la ciudad de Castellón, la Fundació Albinegra quiere agradecer a la Basílica de Lledó su dedicación por el CD Castellón, así como este homenaje por su Centenario.