Un querido adiós a los ‘veteranos’ del filial

22 junio , 2019

Los futbolistas Raúl Ahibar, Manu Vázquez, Alejandro González-Espresati, Cristóbal Racero y Álex Molina recibieron un merecido homenaje tras poner punto y final a su etapa con la elástica albinegra.

El Hotel Mindoro despidió ayer la temporada con una gran presencia de miembros del cuerpo técnico de la Cantera del CD Castellón. Sin embargo, los técnicos que han formado parte de la temporada 2018-19 no fueron los únicos que desataron los aplausos.

La Fundació Albinegra quiso acordarse de los cinco futbolistas del filial ‘orellut’ que, tras muchos años defendiendo la camiseta del CD Castellón en las categorías inferiores, no seguirán la próxima temporada al superar los 23 años reglamentarios. Son los casos de Raúl Ahibar, Manu Vázquez, Sati, Cristóbal Racero y Álex Molina que continuarán su trayectoria como futbolistas en otra entidad.

Sin llegar a debutar ninguno en liga regular con el primer equipo, Sati y Manu Vázquez debutaron en competición oficial en la Copa Federación, además de haber entrenado los cinco jugadores en más de una ocasión con los más ‘mayores’ y participar en encuentros amistosos. De esta forma, el filial pierde a sus ‘veteranos’ para dar paso a las jóvenes promesas que proceden de categorías inferiores. El coordinador del CD Castellón B, Héctor Mohedo, también quiso darles su último adiós en este emotivo día.

El recuerdo de haber defendido la camiseta del CD Castellón se vio reflejado en una placa personalizada para cada futbolista que se les hizo entrega para agradecer su compromiso y dedicación por haber defendido con orgullo la zamarra albinegra. Javier Heredia, Patrono de la Fundació Albinegra, dedicó unas palabras de gratitud hacia ellos porque, pase lo que pase, serán cinco albinegros para toda la vida.

¡Gracias ‘orelluts’!